A mi me encantan las patatas bravas

bravas de serxin

Mi blog de patatas bravas

Hace tiempo que tenia ganas de currarme algún proyecto personal, en el que mezclara una de mis debilidades con mi trabajo. Soy de los que disfruta comiendo en buenos restaurantes y cocinando buenas recetas para todos mis amigos y familiares, así que quise hacer alguna cosa foodie y que mejor que hablar sobre patatas bravas. Todas bien picantitas y con su salsa picante o allioli por encima.

En mi blog lo que intento es dar mi visión sobre las patatas bravas que voy probando por allí. De todas las tapas las bravas me vuelven loco, no se si es la salsa si es poder comer unas patatas fritas buenas o simplemente porque me gusta el picante.

Con mis amigos vamos a los bares y restaurantes más pintorescos de toda nuestra zona, y así comer y poder hacer una buena reseña del plato. Hemos probado patatas con allioli, otras patatas picantes con una salsa de pimentón con aceite y como no, algunas patatas congeladas que la verdad que nadie se las podia comer o unas salsas bravas de bote que la verdad que daban más asco que otra cosa.

Qué ha de tener una salsa brava?

Una buena salsa brava tiene una condición primordial: Que sea picante. Da igual como te guste, si la única salsa rosada y picante al puro estilo Docamar, si te gusta más la mezcla de mayonesa con salsa de tomate picante o si eres de los de allioli y pimentón picante con aceite como en el Bar Tomás de Barcelona.

Lo que acaba importando es que la salsa te guste y que puedas acabar mojando pan sin parar.

Aquí tenéis más información sobre lo que son las patatas bravas, así como recetas para hacer la tapa por antonomasia de la cocina española.

Nos vemos en los bares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *